Aditivos para concreto para climas fríos

Aditivos para concreto

Aditivos para concreto: Auxiliares en el frío

¿Estás construyendo en un clima frío? Tenemos el aditivo para concreto perfecto que acelerar el curado y el fraguado de tu mortero a temperaturas bajas. Conoce los beneficios de trabajar con diferentes tipos de aditivo para concreto.

aditivos para concreto
Los aditivos para concreto para climas fríos aceleran la velocidad de fraguado y resistencia temprana.

El aditivo para concreto indicado para clima frío

Cuando se está construyendo en entornos con bajas temperaturas, se recomienda agregar un aditivo para mezcla de concreto que acelere el curado y reduzca el tiempo de fraguado, ya que estos se retardan en climas fríos.

Se recomienda usar Festermix, el aditivo que acelera el fraguado inicial e incrementa la resistencia a la compresión del concreto a cortas edades (de 24 horas en adelante), permitiendo así, retirar la cimbra en menos tiempo.

Aditivos de concreto: auxiliares en la obra

Existe una gran variedad de beneficios que los aditivos brindan como disminución en el tiempo de fraguado, impermeabilidad, resistencia, fluidez, etc. El aditivo para concreto y mortero Festegral impermeabilizante integral que reduce la permeabilidad del concreto o mortero sin disminuir su resistencia a la compresión, aumentando la durabilidad de este. Es ideal para cisternas, albercas, cimentaciones, muros de contención e incluso en aplanados. Si requieres un impermeabilizante integral para elementos de concreto que estarán en contacto con el agua y que soportarán presiones hidrostáticas severas, contamos con Fester CR-Nanotech Admix. Es un compuesto en polvo, a base de cemento, arenas sílicas y aditivos especiales basados en nanotecnología. Esta formulación da lugar a una solución integral y permanente de impermeabilización.

El aditivo para mortero Fibrafest consiste de una microfibra de polipropileno que funciona como refuerzo secundario en concretos y morteros, reduciendo agrietamientos por contracción plástica y térmica. Incrementa la resistencia a la flexión logrando un endurecimiento ideal.

¿Estás batallando con el concreto? Encontrarás auxiliares y aditivos para concreto que fester te ofrece para proteger tu concreto de bajas temperaturas y mucho más.

Productos utilizados

  • FESTER CR-NANOTECH ADMIX
  • FESTER FIBRAFEST

Articulos relacionados

  • 10 tips de impermeabilización en época de lluvias.
    10 tips de impermeabilización en época de lluvias.

    Con la variedad de productos que existen para impermeabilizar, Fester te comparte los 10 puntos que debes de considerar al comprar un impermeabilizante. 

  • ¿Cómo eliminar el salitre?
    ¿Cómo eliminar el salitre?

    Para problemas de salitre en muros y fachadas por filtraciones se puede utilizar un sistema de impermeabilización cementoso como lo es Fester CR-65. 

  • Tipos de humedad y su solución
    Tipos de humedad y su solución

    Ya sea en techos, pisos, paredes, o jardineras; Fester te ayuda a identificar el tipo de humedad y su solución en cualquier construcción. 

  • 10 puntos a considerar al comprar impermeabilizantes.
    10 puntos a considerar al comprar impermeabilizantes.

    Con la variedad de productos que existen para impermeabilizar, Fester te comparte los 10 puntos que debes de considerar al comprar un impermeabilizante. 

  • Diversos usos de grouts
    Diversos usos de grouts

    En Fester contamos con una amplia variedad de grouts útiles para cualquier trabajo donde necesites mortero de alta resistencia y buena fluidez. 

  • Humedad por filtración
    Humedad por filtración

    La humedad por filtración es la que se produce por el acceso de agua del exterior al interior a través de grietas o fisuras ¡Soluciónala con Fester! 

  • Humedad en época de lluvias.
    Humedad en época de lluvias.

    En época de lluvias la humedad es un problema muy recurrente. Fester te comparte los tipos de humedad y su solución. 

  • Uso de los mantos impermeables prefabricados
    Uso de los mantos impermeables prefabricados

    Toda nueva construcción debe ser impermeabilizada. Fester te recomienda el uso de impermeabilizantes prefabricados, que son mantos con gran versatilidad. 

  • Adherencia de Acabados
    Adherencia de Acabados

    El uso específico de materiales innovadores Fester y en particular de FESTERBOND, es de vital importancia al momento de decidir el proceso constructivo. 

  • Impermeabiliza y decora al mismo tiempo
    Impermeabiliza y decora al mismo tiempo

    Fester Acritón Rugoso es un impermeabilizante acrílico que puede aplicarse sobre muros y fachadas, por lo que impermeabiliza y decora al mismo tiempo. 

  • Impermeabiliza tu cisterna
    Impermeabiliza tu cisterna

    Hazlo de forma duradera. Te explicaremos los beneficios y la forma de aplicar Fester CR-66, justo el impermeabilizante que necesitas para tus cisternas. 

  • La Importancia de Impermeabilizar un inmueble
    La Importancia de Impermeabilizar un inmueble

    Impermeabilizar para proteger un inmueble tiene una importancia muy relevante, ya que es uno de los factores que determina directamente su durabilidad, estado de conservación y su valor como inversión patrimonial.