El Impermeabilizante cementoso Fester CR-66 de dos componentes, tiene un refuerzo de fibras que le brindan fuerza y flexibilidad. Al ser mezclado toma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Es ideal para impermeabilizar cisternas y evitar las filtraciones y contaminación en los suministros de agua potable.
Conoce algunos de los principales beneficios de usar Fester CR-66:
- Alto contenido de fibras
- Puntea las grietas y fisuras de hasta 4 mm
- Secado rápido y no requiere curado
- Puede estar en contacto con agua potable
- Soporta el intemperismo
- Soporta tránsito peatonal ligero
Cuando se trata de impermeabilizar una cisterna, la elección del producto adecuado es fundamental. Con Fester CR 66, no necesitas buscar más. Su fórmula avanzada ofrece una protección completa, sin la necesidad de utilizar otros productos complementarios. Fester CR 66 es todo lo que necesitas para mantener tu cisterna libre de filtraciones.
Pasos para impermeabilizar una cisterna:
- Limpia la superficie, retirando todos los materiales desprendidos de la pared, así como cualquier residuo o contaminante.
- Prepara la mezcla de Fester CR 66. Se recomienda agregar el componente líquido en un recipiente líquido, para luego agregar el polvo poco a poco e ir mezclando con un mezclador eléctrico.
- Refuerza puntos críticos aplicando abundantemente Fester CR-66 y asiente lienzos de malla FESTER ACRIFLEX como refuerzo, (dejar secar por 3 horas)
- Aplica la primera capa de un milímetro de espesor y con un rendimiento de 1 litro por metro cuadrado sobre toda superficie de la cisterna. (Deja secar el producto de 2 a 3 horas)
5. Aplica la segunda capa, conservando el mismo rendimiento de la primera capa (dejar secar de 2 a 3 horas y aplicar una tercera capa).
6. Aplica la tercera capa y déjala fraguar durante 3 días, en caso de que la cisterna sea destinada a contener agua de uso doméstico. Si la cisterna se usa para contener agua potable (de consumo humano), se debe dejar fraguar la última capa durante 7 días. En ambos casos, al finalizar el período de fraguado, hay que realizar un lavado con agua y jabón usando una escoba o similar (para no dañar la película impermeable de Fester CR-66 Fibre Force). Al finalizar el lavado, enjuaga perfectamente con agua abundante y después retira el agua de enjuague. Una vez seca y limpia, la cisterna estará listo para almacenar agua.
Recuerda que, si no te sientes seguro para realizar este tipo de trabajos por tu cuenta, en Fester encontrarás expertos que te ayudarán a evaluar y resolver cualquier tipo de humedad.
En nuestra página web encontrarás todos las recomendaciones de uso y las observaciones que debes conocer sobre el producto Fester CR 66. Si quieres ayuda de un experto déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto.