Aditivos para concreto para climas fríos

Aditivos para concreto:
Auxiliares en el frío

¿Estás construyendo en un clima frío? Tenemos el aditivo para concreto perfecto que acelerar el curado y el fraguado de tu mortero a temperaturas bajas. Conoce los beneficios de trabajar con diferentes tipos de aditivo para concreto.

Los aditivos para concreto para climas fríos aceleran la velocidad de fraguado y resistencia temprana.

El aditivo para concreto indicado para clima frío

Cuando se está construyendo en entornos con bajas temperaturas, se recomienda agregar un aditivo para mezcla de concreto que acelere el curado y reduzca el tiempo de fraguado, ya que estos se retardan en climas fríos.

Se recomienda usar Festermix, el aditivo que acelera el fraguado inicial e incrementa la resistencia a la compresión del concreto a cortas edades (de 24 horas en adelante), permitiendo así, retirar la cimbra en menos tiempo.

Aditivos de concreto: Auxiliares en la obra

Existe una gran variedad de beneficios que los aditivos brindan como disminución en el tiempo de fraguado, impermeabilidad, resistencia, fluidez, etc. El aditivo para concreto y mortero Festegral impermeabilizante integral que reduce la permeabilidad del concreto o mortero sin disminuir su resistencia a la compresión, aumentando la durabilidad de este. Es ideal para cisternas, albercas, cimentaciones, muros de contención e incluso en aplanados. Si requieres un impermeabilizante integral para elementos de concreto que estarán en contacto con el agua y que soportarán presiones hidrostáticas severas, contamos con Fester CR-Nanotech Admix. Es un compuesto en polvo, a base de cemento, arenas sílicas y aditivos especiales basados en nanotecnología. Esta formulación da lugar a una solución integral y permanente de impermeabilización.

El aditivo para mortero Fibrafest consiste de una microfibra de polipropileno que funciona como refuerzo secundario en concretos y morteros, reduciendo agrietamientos por contracción plástica y térmica. Incrementa la resistencia a la flexión logrando un endurecimiento ideal.