Skip to Content

Webinar

¿Reparar, mantener o impermeabilizar? Soluciones para humedad y filtraciones

El webinar “¿Reparar, mantener o impermeabilizar?” destacó la importancia de un buen diagnóstico para decidir la mejor solución para techos y humedad en interiores. Se resolvieron dudas técnicas y se compartieron consejos prácticos para reparaciones e impermeabilización. 

Desbloquear el Webinar

¿Ya tienes una cuenta?

Hay un problema técnico, el servicio no está disponible y su solicitud no se ha enviado. Por favor, vuelva más tarde.
Datos personales Datos de la empresa Preferencias de comunicación
Paso 1 de 3
Alimentos
Automotriz
Construcción
Consumo
Electrónica
Energía
Farmacéutico
Manufactura
Maquinaria y Equipo
Metalúrgico
Minería
Otro
Petroquímico
Químico
Salud
Servicios Financieros
Telecomunicaciones
Textile
Turismo

Nosotros, Henkel Capital queremos personalizar nuestros servicios digitales, actividades de retail y publicidad online basados en un análisis de sus interacciones con nosotros, nuestros sitios web y servicios (como se indica en “leer más”), para proporcionarle a usted y a la compañía que representa, con nuestro contenido más relevante e interesante.

Estoy de acuerdo con el análisis de mis datos personales como se describen arriba y quiero recibir contenido digital personalizado acerca de las Tecnologías Adhesivas de Henkel, incluyendo ofertas de productos y otras comunicaciones vía:

Deseo recibir el Newsletter personalizado y otras publicidades por correo electrónico de su parte, basadas en el análisis de mis datos personales según lo descrito anteriormente, proporcionándome información personalizada y actualizada sobre todos los productos y propuestas en el campo de los adhesivos relevantes para mí y/o mi empresa.

Deseo que los anuncios de sus productos y eventos relacionados con adhesivos que se me muestren en Facebook y LinkedIn sean personalizados basándose en el análisis de mis datos personales tal y como se ha descrito anteriormente. Mi dirección de correo electrónico y/o mi identificador de usuario se transferirán a Meta Platforms Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Ireland y LinkedIn Corporation, 1000 W. Maude Avenue, Sunnyvale, CA 94085, USA para este fin.

Quiero que mi experiencia de ofertas de productos, contenido digital y servicios de Henkel Corporation y comunicación online sobre sus productos y eventos, también en sitios web de terceros y aplicaciones, sea personalizada en base al análisis de mis datos personales tal y como se ha descrito anteriormente. Mi dirección de correo electrónico y/o mi identificador de usuario serán transferidos a socios de marketing y publicidad para este fin.

Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento para efectos futuros, por ejemplo, gestionando sus preferencias de comunicación o eliminando su cuenta en el perfil de usuario, o haciendo clic en “anular la suscripción” o de otra manera descrita en cualquiera de nuestros sitios webs, emails, notificaciones automáticas o mensajes de texto, como mejor le sea aplicable.

Al hacer click en Enviar solicitud, estoy de acuerdo con los Términos de Uso de Henkel. Asimismo, reconozco y acepto las prácticas descritas en el Aviso de Privacidad y los Derechos de Privacidad CA de Henkel.

Este webinar abordó el diagnóstico de superficies y las mejores prácticas para reparar o impermeabilizar techos, así como la solución de problemas de humedad dentro de las viviendas. Se discutieron las opciones más efectivas para mantener las estructuras en condiciones óptimas, brindando recomendaciones clave para determinar cuándo es necesario reparar o impermeabilizar. Además, se resolvieron preguntas frecuentes de los asistentes, ofreciendo respuestas prácticas para asegurar resultados duraderos y eficaces.

Productos incluidos en Webinar

  • FESTER ACRITON PROSHIELD MAX 4 AÑOS
  • FESTER ACRITON RESANADOR
  • FESTER PLASTIC CEMENT
  • FESTER REVOFLEX
  • FESTER SUPERSEAL P

¿Estás buscando una solución? Nosotros te ayudamos

  • A female call-center employee smiling and wearing a headset while working in an office.
    Solicitud de pedido
  • A female call-center employee smiling and wearing a headset while working in an office.
    Contacto