Galeria de Tips

Fester Superseal, le enseñamos el paso a paso de su uso

Propiedades De Las Diferentes Siliconas

No todos los selladores son iguales! Dentro de las variedades que existen en el mercado, cada uno se especializa en materiales específicos y ofrece beneficios únicos; por esa razón es importante hacer una elección correcta que le aporte el mejor resultado al trabajo de sellado que se esté realizando.

Las siliconas de poliuretano, por ejemplo, tienen una mayor capacidad de adhesión y funcionan especialmente bien sobre materiales porosos o lisos como el concreto, los morteros, el ladrillo, el aluminio, los azulejos o la madera. Si ese es el tipo de sellador que está buscando, en este blog le contaremos sobre el uso Fester Superseal P, un producto único que le ayudará a obtener los mejores resultados.

Beneficios De Fester Superseal

El sellador de juntas Fester Superseal, gracias a sus componentes, crea un sello elástico capaz de  aportar flexibilidad, al tiempo que crea una capa hermética e impermeable tanto en juntas verticales como horizontales. Dentro de sus múltiples ventajas, se encuentran también su excelente resistencia a las sustancias químicas, a las aguas residuales y a temperaturas que van desde los -25° hasta los 70°. Para usarlo, simplemente debe seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO UTILIZAR FESTER SUPERSEAL?

  1. Prepare el espacio que desea sellar: limpielo muy bien y , si lo prefiere, use cinta adhesiva en las orillas con el fin de proteger el área contigua a la junta.
  2. En la parte inferior del cartucho encontrará un abre fácil sobre la lata, tire de él suavemente hasta retirarlo por completo.
  3. En la parte superior, encontrará una boquilla, retirela y ,con ayuda de la punta de la misma boquilla,  perfore la membrana  interior del cartucho.
  4. Ponga de nuevo la boquilla y cortela diagonalmente, en un ángulo de 45°
  5. Ubique el cartucho en la pistola de calafateo y aplique el sellador hasta rellenar completamente la junta.
  6. Perfile con ayuda de una espátula hasta que el sellador toque completamente los dos lados de la junta.