Fester México - Soluciones Profesionales

Mantenimiento de techos industriales de lámina con fester acriton híbrido®

Las techumbres de uso industrial suelen estar expuestas a condiciones climáticas severas, el no protegerlas puede traer consecuencias como:

  • Oxidación en el material
  • Filtraciones
  • Altos costos de reparación

SOLUCIÓN

Estos problemas pueden ser evitados utilizando Fester Acriton Híbrido® que ayuda a proteger de manera anticipada las techumbres, impermeabilizándolas con un sistema impermeable Acriílico-Poliuretano.

SISTEMA RECOMENDADO

FESTER ACRITON HÍBRIDO® Impermeabilizante Acrílico-Poliuretano

PASOS DE APLICACIÓN

1.- Antes de trabajar en la superficie, asegúrese de que ésta no presente salientes, partes sueltas, que esté limpia, seca y libre polvo; retire además falsas adherencias del material de construcción, pintura o recubrimientos envejecidos, salitre, etc.

2.- Aplique Fester Acriton Sellador como primario e imprimador de la superficie con máquina de aspersión tipo Airless, brocha o rodillo.

3.- Empaquete el traslape de la lámina con backer rod para asegurar que la junta trabaje correctamente.

4. - Realice el tratamiento de tornillería y traslapes; utilice una pistola de calafateo y aplique Fester Superseal P firmemente asegurando que tenga contacto total con las paredes de la junta y evitando la formación de burbujas de aire.

5.- Fortalezca el tratamiento de juntas y tornillería colocando Acriflex sobre las juntas tratadas, cuidando no dejar abolsamientos ni arrugas. Deje secar un mínimo de 24 horas. 

6.- Aplique Fester Acriton Sellador como primario e imprimador de la superficie con máquina de aspersión tipo Airless, brocha o rodillo.

PRESENTACIONES

  • Cubeta 19 L Color Blanco