Impermeabiliza y decora al mismo tiempo

Hoy en día, cuando se detecta algún problema en la estructura o paredes de la casa, el mercado requiere productos que faciliten su uso brindando textura, color y terminación a la vez. 

Es muy importante encontrar el producto que te de soluciones y que te brinde la posibilidad de tener los acabados necesarios ya sea en superficies planas o rugosas.

Para prevenir y eliminar problemas de humedad y filtraciones de agua en techos, la línea de productos Acriton te brinda la solución para combatir la aparición de grietas y fisuras en muros. 

 

Impermeabiliza y decora al mismo tiempo con Acritón Rugoso

Si la finalidad es solucionar problemas de impermeabilización, ya sea provocado por problemas en las losas de concreto o bien daños en los acabados es importante buscar productos que te ayuden al recubrimiento texturizado, que sean impermeables y decorativos.

Por ejemplo cuando no se mantienen en óptimas condiciones las losas de concreto en los inmuebles, se originan cuarteaduras o fisuras que generan entradas de agua provocando humedades y filtraciones.  En estos casos se recomienda utilizar un sistema de impermeabilización acrílico en losas de concreto planas o inclinadas, techumbres de lámina metálica, fibro-cemento, acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano; ya que debido a su elasticidad y alta resistencia a la tensión se adapta a los movimientos de las construcciones evitando con ello fisuras y entradas de agua. 

Es recurrente cuando el elemento se ha visto expuesto a algún tipo de impacto, asentamiento o bien hay algún tipo de daño en el acabado del elemento constructivo, lo cual puede ser causa de daños en el inmueble, daños en el mobiliario o filtraciones y humedades. 

Para estos casos, cuando no se requiere hacer una reparación estructural y además se desea dar un acabado especial e impermeable se recomienda utilizar un impermeabilizante acrílico con tal viscosidad que pueda aplicarse sobre muros y fachadas. 

 

Fester Acriton Rugoso te ayuda al recubrimiento texturizado, impermeable y decorativo.

Es un producto para recubrimiento, texturizado, base agua, flexible e impermeable elaborado a base de resinas acrílicas estirenadas, pigmentos inorgánicos aditivos especiales y arenas sílicas. 

Fester Acriton Rugoso se recomienda para recubrir, decorar y proteger todo tipo de muros interiores, exteriores, plafones y fachadas de tabique, block (bloque), concreto, lámina, entre otros.

Para formar pasillos sobre sistemas impermeables, donde se requiera mayor resistencia al tránsito peatonal para realizar trabajos de mantenimiento. 

Como puente de adherencia sobre sistemas impermeables asfálticos envejecidos previos a la aplicación de un sistema acrílico nuevo. 

Entre sus ventajas destaca su resistencia a la intemperie, rayos UV, cambios de temperatura y ambientes salinos. Adhiere sobre la mayoría de los materiales utilizados en la construcción. Alta resistencia al desgaste.

Es muy importante detectar que hay productos que nos pueden brindar varios beneficios al momento de impermeabilizar y que sobre todo cubrirán nuestras necesidades y no tendremos que hacer doble inversión o gasto para decorar.  Pregunta a tu Distribuidor Fester más cercano por nuestros productos, impermeabiliza, decora y listo.