Fester

Fundada en 1949 por los señores Francisco Ferry y Alfredo Stern, quienes iniciaron un negocio que importaba de Estados Unidos productos químicos para la construcción. El nombre Fester surgió de la conjunción de las primeras letras de los apellidos de sus fundadores. El logotipo surgió como una firma autógrafa, la cual expresaba un compromiso por la calidad y desempeño de sus productos hacia sus consumidores.

En1954, introdujeron al mercado mexicano los primeros impermeabilizantes asfálticos en frío. En la década de los 60´s nació lo que hoy se conoce como Red de Distribuidores Fester, punto crucial del negocio. En esta etapa la compañía comenzó la fabricación de sus propios productos y desarrolló tecnología para productos acrílicos, epóxicos y aditivos para concreto.

En los años 70´s Fester atravesó un periodo de adquisiciones, desarrollo tecnológico e incremento en su distribución, que le permitió crecer y fortalecer su liderazgo.

1982 es el año más importante para Fester, cuando fue adquirida por la empresa líder de adhesivos en México: Industrias Resistol. 

Para 1993 Fester dio un gran paso en el cambio tecnológico en impermeabilizantes al adquirir la empresa Revoplas, propietaria de la marca Acriton que era su principal competencia en impermeabilizantes acrílicos. Con esto, complementó su ya amplio portafolio de productos iniciando operaciones en el actual centro productivo de Salamanca, Gto. Obteniendo el reconocimiento ISO 9001.

En 2003  Henkel, líder mundial en adhesivos, compró Industrias Resistol y con ella a Fester que hoy en día es líder del mercado en impermeabilizantes y adhesivos para concreto, tiene una sólida posición en el mercado de productos para la construcción y un amplio portafolio con 7 categorías diferentes de productos. 

Fester está presente en la construcción desde las primeras etapas de la obra, hasta las fases de mantenimiento. Cuenta con un amplio portafolio de productos que permite ofrecer soluciones desde la cimentación hasta el techo ya que es una marca que cuenta con productos para impermeabilización, productos para concreto, productos para pisos y demás especialidades. Esto permite estar en las diferentes áreas de la construcción como fachadas e interiores, techos, cimentación y estructura.

Fester ha mantenido el liderazgo en el mercado con el lanzamiento de productos que facilitan la aplicación y resuelven diversos problemas de la construcción a través de sus 7 categorías de productos. 

Cada vez que se requieren desempeño y garantía máximos, basta con buscar en Fester la solución. 

-Fester, más de lo que imaginas-

Proveer soluciones expertas y apoyo cercano para construir, prevenir o reparar mi construcción del deterioro (por el tiempo, clima uso, etc) gracias a su experiencia, calidad probada y alta eficiencia. 

CERTIFICACIONES

Fester es la marca líder en venta y producción de Impermeabilizantes, Adhesivos y Reparadores de concreto entre otros materiales de construcción. Ubique a un distribuidor.
MÁS